hola vinagre perdona el retraso en contestar pero ando a tope ...
hoy he terminado de preparar la documentacion a mandar al juzgado mercantil de viena en el que hay que mandar el modelo (anmeldung einer forderung...)que ya saforenc u otro lo puso en este foro (no os olvideis de firmar), junto a un certificado del custodio donde certifique que tienes esta deuda y el total nominal (yo he adjuntado tambien la boleta de las compras) y el justificante de la transferencia hecha a la cuenta del juzgado(AT386000000005460470)por 21 euros donde ha de figurar el beneficiario (handelsgericht wien- maxergasse 1A-1030 vienna) el concepto (38S74/13D) y el ordenante. todo por triplicado a todo esto he hecho una carta a modelo de presentacion explicando la solicitud en el registro , aportando mis datos y reflejando los documentos que aporto, finalizando con la solicitud de que me envien el documento con el registro del juzgado.
Vamos un royo ...hemos hablado con el juzgado tel (00-43-1-7123330-0) segun con quien des te aclaran cosas o no (incluso hemos hablado con la jueza)...
creo que te aclaro cosas de todas formas las dudas preguntamelas...
Yo todo ha sido gracias a que una cuñada de una empleada de mi empresa es abogada y en alemania trata temas de este estilo y daba la casualidad de que estaba en santander y me ha salvado ...el lunes mando la documentacion certificada al juzgado mercantil de viena y a esperar...saludos y espero que os ayude