No fue por ti, pero ante la concurrencia de “nuevos” y para no explicar cada dos por tres lo mismo, estas cosas las voy publicando en mi blog ….
https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1435498-servicios-reclamaciones
En primer lugar lo de “consumo” en mi opinión solo sirve para retrasar el proceso, no es por nada, simplemente porque la banca tiene una regulación específica, y el acudir a consumo lo único que va a conseguir es llegar al mismo lugar, el Servicio de Atención al Cliente, y posteriormente el Banco de España o la Comisión Nacional del Mercado de Valores – CNMV (en tu caso es el segundo), por tanto entiendo que solo retrasas el proceso …. Nada más ….
Seguimos……
La obligación de custodiar documentos es suya, por tu parte es una recomendación, una buena idea, pero eso, la obligación es de ellos ….
Lo de padre pues correcto, no puede ser de otro modo.
El test no era preceptivo, lo cual no significa que no existiera legislación de protección al usuario de los servicios bancarios, de hecho algunas de estas leyes siguen vigentes hoy, la MiFID en realidad es la trasposición de una Directiva Comunitaria para “armonizar” todas las normativas en una única y para los 27 estados de la UE (mas tres asociados).
Sería interesante pedir el listado de sus productos, su historia de contratos, ello permitiría determinar que tipo de productos contrataba y cuales no.
Si, debes demostrar que tienes derecho a pedir esto, supongo que con la escritura de aceptación de herencia será suficiente.
A ver lo de los intereses lo detallo en este post, y tras su lectura supongo que entenderás que no puede ser de otro modo …. https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1521210-por-camino-rentabilidad-parece-que-no-hibridos-financieros
Una vez hayas “digerido” todo esto, si quieres seguimos con arbitrajes, demandas, y porque en un caso tan concreto no puedo hacer otra cosa que recomendarte que acudas a un profesional, de momento para asesorarte, bueno seguimos luego, si es que quieres …. Mándame una respuesta por aquí que recibiré in aviso en mi e-mail.