Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Yo ahora acabo de abrir una pata al 2,6% aprox de diferencial, por lo que veo va y viene, como tengo 4 patas puedo abrir hasta el 5,5% con los CFD que de media me quedaría en un 4% que si me pillo pues ya me esta bien, si no a ir surfeando, se está moviendo entre el 1,5 y el 4 hasta el momento, que llega al 1,5 el diferencial pues cierro eta y espero, que llega al 3,5 abro otra pata..... cuando supere el 6 ya me quedo sin CFD pero entonces me tiro a por los warrants....
Rankapino a er si me aclaras ese put por que de verdad no tengo ganas de pensar, para 10 mil acciones a suscribir cuantos warrants tengo que comprar.....
En la imagen es el SPREAD enter 10 mil pop y 3334 derechos de suscripción del POP..... en principio entrando entramos cortos en el spread así que interesa que baje para cerrar, a ver si hace un pico para abajo donde esta mañana y cierro lo que acabo de abrir, que sube pues sigo abriendo posiciones itnentando 'surfear'.... a ver como se da que creo que dará juego esto, eso si como dicen es un trabajo de pantalla para ganar a lo mejor 100 euritos diarios pero majos.... en mi caso me tengo que ganar el sueldo, a ver si se da o no.... el mayor diferencial fue el primer día.... de momento.