Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
La seguridad de que te liquiden al precio de cierre para mí vale muuucho, ya que sabiendo que esa es la lquidación y suponiendo que no haya ningún trapicheo más por el camino, tienes asegurado el VI del warrant, de modo que ese mismo día pones una orden a mercado para la subasta de cierre del día 20 de diciembre de las POP que tengas en cartera y la salida de la operación es limpia y sin deslizamientos, yo eso lo valoro mucho a la hora de iniciar la operación, la salida para mí es fundamental, y mira que el warrant me da yuyu y desconfío de la liquidación, pero al no haber cortos directos... habrá que tirar de este producto.
Como bien te has imaginado esos que has visto son míos, he pescado el derecho en un momento en que había más de un 5% de desfase entre la cotización de POP y el derecho y que el emisor tenía un precio de venta del warrant que me cuadraba con mi entrada en el derecho, pero vamos, que ahora mismo hay mejores precios en el derecho que cuando yo he entrado y el warrant no se ha movido, yo creo que aquí la horquilla se va a abrir bastante hasta el final de la AK, de momento he ido con una cuarta parte de lo que pienso entrar, pero ya te digo que ahora mismo el desfase va por encima del 6%. Va a haber tiempo, lo que no sé es si habrá liquidez bastante, por otro lado también me da bastante respeto tener una gran cantidad de efectivo invertido en un producto como los warrants.