Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
2 suscriptores
Página
74 / 162

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Jajaja, sí esos 5435 warrants comprados a mí tb me han hecho reirme un poco porque eran mis mismas cantidades de ayer..

No entiendo porqué hay que guardar la liquidez para el final, pensais que entonces se abrirá más el GAP???? Por qué?

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

De qué va esto de iberdrola? dividendo flexible??? Bueno no sé ni para qué lo pregunto porque tengo ya la cabeza que me va a estallar entre TEF y POP y el poco tiempo que tengo para mirarlo.

Bueno, yo sigo perdiendo zapatos por el camino. Mi cobertura de hoy, a 10,0877. No vendrá de aquí, desde luego eso 0,2%.

Hombre desde luego que nuestro bonos tendrían que salir al 105%!!!! jajaja, te imaginas?

Bueno, bromas a parte, que sabemos que no va ser así, desde luego, la notícia es buena para nosotros. Yo pienso que el primer día vamos a empapelar al cuidador. No creo que TEF+CABK+BBVA permitan que el bono se desplome el primer día.

Ja,ja,ja,… al final creo que tenía razón en lo del 8,5%.
Os cuento para que los ME confirméis lo visto:

1 pata
Compra Derechos 0,352
BVAFPOP 0,98 P1212 0,81
Beneficio esperado 2,24% (menos comisiones)
Aquí el fallo ha sido comprar el warrant BVA en lugar del BNP; al final me he liado y la cagué (pero bueno así aprendo).

2 pata
Compra Derechos 0,338
BNPOP0,98P 0,82
Beneficio esperado 2,16% (menos comisiones)

Ahora he de meditar sobre el surfeo a ver si lo entiendo y veo clara la operativa.

Merci a todos!!!

Es que me he hecho mi excel con tus cantidades y como las tenía controldas pues .... para qué voy a pensar más.....

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Pues que en el proximo DIVIDENDO FLEXIBLE Iberdrola hace algo que no es demasiado habitual: te compra los derechos generados por las acciones propias (lo normal, a un precio prefijado) y además te compra TODOS los derechos que le presentes (comprados del mercado) al mismo precio...

Si esos días (primeros del 2013) hubiera caidas bursatiles sería conveniente comprar derechos a saco, siempre que estén por debajo del precio garantizado de recompra (pendiente de publicar sobre Nochebuena o así) y luego endiñárselos a IBE al precio garantizado... si hay mercado, la ganancia es segura!!!

Te puede interesar...
  1. Incremento de volatilidad y tomas de beneficios
  2. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  3. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?