SI claro primero es mejor que nada, luego tenía que comprar puts igualmente, así que compro otros pocos bonos y hoy ya lo tengo cubierto, igualmente me faltaban puts, ya te digo que todo es hacer los números pero vamos una vez metidos en el ajo da igual un poco más que un poco menos, los puts los tenía que comprar igual si o si para acabar de cubrir, ahora con lo que llevo de CFD casi cubro, si mañana CABK sigue en estos entornos y el bono igual pues a lo mejor hago otro día más de puts y así me llegan los CFD para los ultimos días, que le saco 300 euritos a los 20 mil nominales pues vale.... si no tengo unas puts 2,8 que siempre se pueden poner OTM y ganar alguna cosilla más, el 2,8 es 'facil' que para enero se pueda poner OTM.... con el cambio de esta tarde vuelvo a hacer números y teniendo en cuenta que ya faltan pocos días pues listos.... si a esos 20 mil euros 'parados' que tengo les saco 300 netos pues la verdad me conformo, menos da una piedra claro está y yo no tengo otra cosa que hacer en estos momentos la verdad.