Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Soy novato con R4 y su forma de proceder... ¿las comisiones de custodia cuando las cobran? ¿y cuando las apuntan? es que a este paso con R4 no voy a dar por cerrado el 2012 nunca.
Soy novato con R4 y su forma de proceder... ¿las comisiones de custodia cuando las cobran? ¿y cuando las apuntan? es que a este paso con R4 no voy a dar por cerrado el 2012 nunca.
Pues ahora que lo dices no había caido en la cuenta.
Creo que es semestral y por lo tanto cobrarán en enero, pero precisamente no lo han puesto todavía.
Quiero decir que dentro de unos días lo cargarán, pero con fecha 1 de enero.
Si fueran un poco decentes cargarían con fecha 31 de diciembre y de ese modo las comisiones nos las deduciríamos en la renta del 2012. Posiblemente aunque las carguen el 1 de enero también podamos deducirlas en 2012 ya que corresponden a ese ejercicio.
Edito, de 2,902 a 2,964 van 0,062 que por 5000 son unos 300 leuros.
Pero creo que mejor contabilizar los metesacas desde el origen, es decir, desde el strike.
1.- De 2,900 a 2,996--- 0,096
2.- De 2,902 a 2,964----0,062
Ahora falta que se repita y meterle más volumen.
Has vendido tus puts al cuidador?? Si alguien del foro va a hacer eso, podría comentarlo por si interesa comprarlo tb en el foro, a un céntimo más alto y no darle el gusto a cuidador.
Serían puts muy baratos, salvo por la odiosa comisión.
El cuidador también tiene que comer.
Sí, se las he vendido al cuidador, que remedio, quería salirme ya y a otra cosa. Aunque tampoco es que hubiera prisa, no tenía puts de enero. Eso que ves en el meff.es, de que se han cruzado 25 puts 3.1 feb13 y 20 puts 2.9 mar13 a 0.21 y 0.15€ respectivamente, son mías. Gracias por el ofrecimiento de comprarlas, otra vez pensaré en vosotros los ME :D. También tenía warrants que desde luego es lo que mejor me ha salido.
Al cuidador que le den... o que cuide mejor. Hombre siempre que se vende a meff o warrants se malvende y puede que en alguna ocasión interese venderlo aquí, sobretodo si son opciones a 1 céntimo.
Saludos.
¿Como puedo saber el delta que tienen mis opciones put 3 vto. 18 enero?. Lo digo porque aunque tenga 1000 acciones y 10 opciones el delta sería positivo pero quiero saber exactamente cuantas acciones podría vender sin tener una posición corta.
Normalmente yo las miro en interdín pero en ese broker no aparecen las de CABK.
Aquí tienes una calculadora de opciones de MEFF,
http://www.meff.es/aspx/calculadoras/calculadoraOp.aspx
El dato más subjetivo es la volatilidad. Si le das a modo automático te sale una volatilidad del 32% y con eso un delta de 0,37.