Es que no hay posiciones en el de febrero.... las del 2,90 que has cogido las has cogido bien, yo estaba allí al loro por que sabiendo que a ti te queda un huevo por cubrir.....
Si tienes un rato yo miraría a quitar las posiciones que teines de compra por que puede ser que el tema vaya por ahí.... de hecho las 2,90 te han salido con menos VT que las 3 que estás cogiendo al mismo precio que yo...... a lo mejor si quitas las pocisiones de compra lo desbloquean pero a saber, yo hoy no hago nada más en puts lo prometo!
Por otra parte los futuros de Enero deberían abrirse la negociación en breve en principio ya que los de diciembre vencen este viernes si no me equivoco, quizá ahí poniendote en medio de la horquilla consigas también pillar posición.
Bueno ya me ha entrado la orden a 94,75%..... la verdad que ahroa en r4 se peude ver la ejecución de las ordenes si se han hecho o no, que es una ventaja al menos algo es algo..... veremos a ver si sigue evolucionando el tema hacia lo que ya sabemos, a mi me han dicho en la oficina que dentro de poco ya no tendrán que llamar a mesa, que SEND y BM se están popularizando (malo para nosostros) y que introducirán las ordenes desde la oficina (y luego supongo que nosostros desde casa).