Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
2 suscriptores
Página
158 / 217

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo si tengo de esas 3 que comenta de momento me estoy quietecito, esperaba que se acercara más al 3,10 y no he vendido nada de lo cubierto con puts pero por poquito ya que tenía ventas a partir de los 3,03, los que habéis vendido a algo más de 3 ya pillais casi 10 centimos a esas puts así que se puede ir recomprando de nuevo acciones que ya están cubiertas.... yo creo que tras la tormenta matutina ahora vendra calma y supongo que acabará en la linea del mercado, un poco peor pero no más de un 3-4% peor que el mercado digo yo.....

Alá te oiga...

Yo tenía las ventas a 3,06 y me he comido todo el paquete. Verla ayer a 3,20 me ha afectado demasiado, no soy capaz de olvidarme del pasado.

En fin, esperemos que la cotización te haga caso, INSHALAAÁ!!!

Yo ya estoy fuera de todo lo que tenía vía CFD.
En cuanto a las opciones, no lo tengo claro del todo lo que haré, pero lo que no quiero es quedarme bajista. La tranquilidad de que no me pueden decir nunca nada tiene un precio. Al final, la compra de las opciones por ahí han costado 1 céntimo, si las vendo a 1 cént(cuando esté por encima de 3), por ahí me quedo.
Aún hoy me lo han recordado los de R4 desde mesa, cuando les he llamado preguntándoles por el ejercicio anticipado, que no me quede bajista.
He estado tentado de vender las acciones a 2,998 visto el tapón que había en el 3, y recomprar CFD cuando bajase, como así ha sido, pero por la prohibición no lo he hecho.

Yo tenía a 3,03 y a 3,07 pero bueno de momento espero, la diferencia de ejecutar las puts o vender ahora es muy mínima en mi caso así que espero de momento...... ya veremos por donde sale pero a mi me da que hoy cierra en máximos si no se tuerce el resto del mercado la cerrarán arriba, a ver si puede ser para vender las cubiertas con puts 2,8 y 2,9.

Ya pero lo de la prohibición es un poco chiste cuando uno tiene opciones que el mercado no le da NADA de NADA por ellas, a ver yo no me quedaría bajista pero no regalo unas put 3 con la cotización a 3 euros por 1 centimo quedando una semana para el vencimiento..... es un regalo para el cuidador esto....

Por cierto alguien sabe donde publica alguien los DELTAS de las opciones, interdin los pone pero las de CABK ni siquiera salen y claro las nuestras de vencimiento de enero no se pueden ni tocar, no hay ni demanda ni oferta.

Pues a mí eso, sinceramente me la suda. Yo por un céntimo no vendo absolutamente nada porque creo que las comisiones eran de 2 céntimos, así que vendiendo a un céntimo pierdes dinero y la posibilidad de ganar mucho.

El delta debe estar bajito por lo que con que te quedes algunas acciones la cosa se compensará, pero vamos, si no se compensa que me arresten.

A mí solo me preocupa estar bajista si a CABK le da por subir.

Hay unas 3,0 de marzo muy baratitas por si las quieres comprar...:)

Creo que se puede mirar en la bolsa de madrid, al menos para los warrants sí se podía.

Te puede interesar...
  1. Incremento de volatilidad y tomas de beneficios
  2. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  3. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?