Re: ME Cajon de Sastre
Las Fenosas ya ha traspasado el 87%. Huele a amortización.
Las Fenosas ya ha traspasado el 87%. Huele a amortización.
Tienen buena pinta.
Yo ya entré a saco la semana pasada.
Yo vendí casi todo en diversos mete-sacas. Pero lo que me queda me lo voy a guardar hasta el final. Y si bajara cargaría más.
huele a ME saliendo de Repsoles y entrando en Fenosas, esperando la amortización... más que a amortización en sí. Tampoco los volúmenes son muy altos. Y con esto no quiero decir que no haya posibilidades de amortización, sino que la estamos calentando aquí.
Los ME seguro que sí.
Ya publicamos varios que nos salíamos de las Repsoles entre 88 y 89, principalmente por el coste de oportunidad que suponía quedarse allí esperando.
A las Fenosas le falta mes y medio para el desenlace, por lo que hay que estar posicionado.
Luego igual hasta da tiempo de volver a las Repsoles al ritmo que van...
Tal y como está el tema financiero, casi se estoy más tranquilo estando invertido en Repsol y Fenosa que en un depósito al 2%.
¿Dónde está el dinero en el SEND?
Veo la mayoría de valores bajando y con predominio de las ventas.
Algunos dicen que sacan el dinero del banco para comprar inmuebles y otros para guardarlo en casa.
Pues aún hay subordinadas por encima del 100% como las del Popular y la del 7.5% de La Caixa. Y quien haya comprado las de Bancaja hoy al 37% las ha podido vender al 42 hace nada. No está mal la operación.