Hola berebere,
Eres mi ídolo!!! Llevo mirando 2 meses la hoja del send y nunca había visto las emisiones PP C navarra, ni las civicas...
Unas preguntillas de novato:
- Interpretación de la hoja del send. No me acabo de aclarar con los importes que indican de venta, compra, etc.... Por ejemplo:
PPR C. NAVARRA-1 VBLE Perpetua ES0114965009 50.000,00 90,0000 100,0000 21.000,00 100,0000 3.000,00
¿Los 21000, que son 21000 euros, millones, títulos/participaciones?
¿Puedes explicarme a que corresponde cada dato? Es que llevo un mix en la cabeza de tanto leer, que ya no sé ni lo que indican.....
Como controlais las emisiones?con un excel ? que variables pones?
Yo estos 2 meses hablo con el de r4 y pongo las ordenes con valor de 30 dias, y me recomiendan unos precio.Pero tengo la sensacion que a esos precios no me entraran. por ejemplo:
bonos del melia a 94.50, obligaciones telefonica a 87,50,...
Le comente ka emision del sabadell y me dijo que la habian amortizado y que era bastante iliquida
Las preferentes que me has puesto pagan cupon o lo tienen suspendido? con ese cupon las estidades son solventes? lo del binomio riesgo/rentabilidad lo se.
Las os pop al 8.25 no la coji porque me comento que no le gustaba mucho porque popular en cualquier momento las podia canjear por acciones y por eso pagaba tanto cupon.
Ahora mismo tengo en cartera las pp telefonica al 76, las pp endesa al 83, y liquidez en el fondo monetario y no se si atcar a las fenosas o a las qie me has comentado.
Ah tambien me he abierto un fondo de inversion de renta variable con bestinver hable con Fernan .
muchas gracias, espero no ser muy pesado,