Buenas noches, os sigo lo que puedo e intento aprender de todos un poco o lo que mi cabecita me da. Siguiendo la lectura de este hilo, cuando empezais con los CFD´s y demás ya me pierdo pero no se puede aprender todo en un día. pero mi interés es el siguiente, si compras acciones ahora de FER a 11,30, por ejemplo 10.000€ unas 884 acc. y esperas el dividendo (1€ acc) obtienes 884€, y las vendes el dia 14 puedes salir bien de la operación. Lo digo porque comprando ahora es facil que la accion suba cuando mas se acerque la fecha del dividendo, por lo que el 14 será más facil venderlo sin minusvalias de la mima. Todo independientemente de que interese o no generar minusvalias y demas que Yo en eso de momento me pierdo. Es más sería mi primera operación de acc. este año.
Los riesgos que la accion se desplome por debajo del 9% del precio de compra cuando vendas, pero no parece segun su tendencia.
¿como lo veis?, perdon si digo barbaridades y por me terme en este hilo que se que lo tenéis para cosas más interesantes.