Acceder

ME Cajon de Sastre

3,4K respuestas
ME Cajon de Sastre
ME Cajon de Sastre
Página
31 / 426

Re: ME Cajon de Sastre

Yo no puedo venderlas pq no las tengo, pero a esos precios vendería ENDESA para comprar REPSOL o UNF.
De las Caixas depende de las perfectivas reales de que LaCaixa haga algo, pero tb de a que precio hayas entrado y del % de cartera que supongan. Alguien se salió con un 30% de ganancia hace poco. Yo creo que eso es un buen motivo para salirse sobretodo si llevas bastantes. Si llevas pocas y es un divertimento, ya es otra cosa.

Yo si lo veo útil, se accede muy rápido al trapicheo diario..., yo votaría por mantenerlo.

Saludos Amancio.

Método, disciplina y tiempo

Si me quieres dar algunas caixas a 35, tengo la orden puesta en las dos (si no ha caducado otra vez) pero yo no llamo más a dar el coñazo, no creo que entre la orden en lo que queda de mes.

Ya casi me espero a ver si es verdad que r4 pone a furular la web para que piquemos nosotros las órdenes.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Hombre, las compré a 32, así que por menos de 42 o así no las vendo. Pero no sé si los demás estais pensando que llegarán al 50 o así.

Santander absorbe a Banesto, cotizaciones de ambos bancos suspendidas.

Si es un canje de papelitos como parece a lo mejor se puede rascar un pelín como en BCIV y CABK.... ya veremos y lo vigilaremos a ver si da alguna opción o si bien no, es posible o probabe que no la de pero... siempre nos queda la esperanza.

A ver, una cosita. Hablando del canje de telefónica y dado que no los veo por ningún sitio, ¿donde ha ido a parar la parte decimal del 40% de las acciones sobrante al dividir el efectivo entre el PMP de la acción? En mi caso son 7.34 € que no van a ningún sitio, pero esos 7.34 multiplicado por muchos es un pastón.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?