Re: OS POP 8.00 al 100.52
Ha caído casi 3 puntos en 20 días. Las noticias del Popular no son buenas. Tal vez eso haya influído. Nunca se sabe hasta cuándo aguantar y cuándo vender. ¿Te ha asustado lo de la renta fija y el Pop?
Ha caído casi 3 puntos en 20 días. Las noticias del Popular no son buenas. Tal vez eso haya influído. Nunca se sabe hasta cuándo aguantar y cuándo vender. ¿Te ha asustado lo de la renta fija y el Pop?
Ya sigo ese hilo pero no consideraba que mi comentario aportase nada como para meterlo en un hilo "serio". Aquí comentan los compañeros acerca de emisiones que tienen sus propios hilos y tampoco pasa nada...
S2 y gracias de todas formas por el enlace.
Asustarme en la renta fija que llevo no mucho, hace un par de semanas hice limpieza de cartera soltando cosas en máximos para entrar a saco en e canje de PP REP
Las mías del POP las solté la semana pasada en 103. La suelta de hoy evidentemente NO es mía, era coña marinera....
Pero he vuelto a comprar un puñadito a 100.52, a crédito, para darle un poco de picante y alegría a la cartera.
¿Qué quieres decir? ¿que este hilo no es un hilo serio?
Es bromaaaa! ;-)
No, el hilo es serio, pero no la gente que colabora en él... jejeje
Alguien que opere con Gaesco puede comprobar si puede acceder a la cuenta por internet, es que me esta dando problemas, sabia que hacian este finde algo de mantenimiento pero hoy es lunes ya.....
Yo he accedido esta mañana a los informes sin problemas (no a la plataforma de CFDs y Forex).
Yo también accedo sin problemas a los informes.