Re: ME Cajon de Sastre
La veo bien, pero con respeto. Tengo algo y supongo que muchos más también.
La veo bien, pero con respeto. Tengo algo y supongo que muchos más también.
Gracias.
El primer call lo tienen en septiembre de este año, estaba mirando de entrar ya que puede que las amortizan por el alto cupon que estan pagando.
Saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Por mí que no amorticen, la verdad.
Artista,
o las compras a mercado o te pones "a la cola" en el dinero, je, je, je son muy golosonas
Creía que a ti el tema preferentes no te gustaba (recuerda que son más perpetuas que María teresa campos ;-)
Amigooooo.
Estan cotizando al 98,5.
Voy a ver de comprar alguna, pero en la banca telefonica pregunte para comprar y la respuesta fue "eso no se puede comprar, no cotizan".
Al final le tuve que explicar donde cotizaban.
Y luego esta el tema de la compraventa en Sabadell, un 2 por ciento con minimo de 75 euros, mañana voy a preguntar a r4 que ademas los tengo al lado de casa.
El tema de las preferentes algo le pego, no he tenido nunca, solo teoria pero practica cero patatero.
Un abrazo.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No preguntes: 0,25% sobre el efectivo comprado SIN MINIMO y en Gaesco algo más barato
http://www.r4.com/productos/renta-fija/tarifas
Eso me recuerda a cuando yo me dedicaba hace muchos años a hacer ciertos trabajos: si una instalación de una antena en una comunidad se podía pedir 50.000 ptas y por lo que fuera no me interesaba hacerla, cuando me pedían presupuesto les decía 175.000 y de vez en cuando alguna colaba... no te digo más.
Problema informático en SEND, algunos brokers tienen problemas para cruzar ordenes, no saben cuanto tardaran en solucionarlo.
Sí, y R4 no se podía librar.
Si hay poco mercadillo pues con esto menos...