si las compré en modo automatico a 0.811 y eran sobre las cinco y cuarto,y no estaba pendiente de la bolsa, lo que pasa es que Renta4 te manda de inmediato un ail informando y he podido reaccionar y salir hoy mismo, asi la comision intradia es menor.
Respecto a lo que preguntas:
- la anotacion es INMEDIATA, en todos lso borkers españoles con lso que he trabajado (R4, ING Bankia, sabadel, etc) otra cosa es la liquidacion:
* ING liquida en el dia provisionalmente y al siguiente afina...
* R4 liquida en D+3
De BBVA no se que decirte, creo que nunca he entrado en ninguna sucursal... preguntales, sobre todo las tarifas porque la clavada será buena!
CONSEJO: aunque como deica mi padre "nunca des consejos":
- empieza con poco, no sé 100 derechos de grifols, que son como 80 y tantos euros, los compras e intetas vbenderlos mas caros, claro ;-) aunque te sableen en las comisiones no te importe, es para aprender y practicar, considera el gasto en comisiones como una inversion, una forma de aprender...
Yo ya tengo otra orden de varios miles a 0.811 € pero no creo que suene la flauta dos veces con el mismo valor. Acudo a casi todas las negociaciones de derechos y mas o menos en la mitad sale algo bueno, sobre todo los ultimos y el ultimo dia, auqnue a veces salen sorpresas a la mitad del periodo.