Re: PP Bankinter.
Sinceramente creo que en este caso concreto de las BKT te equivocas, ese paquete ha estado a la venta durante semanas sin que nadie le metiera mano, bastó con que ayer un pequeño paquete que salió de 5.000 euros se bajara a 59% (que por cierto trinqué yo) para que automaticamente la demanda se resubiera y alguien haya decidido que al aparecer oferta con cuentagotas no esperaba más y se tiraba a por ellas, pero ese comportamiento no responde a información privilegiada porque sino no hubieran estado ahí tanto tiempo esperando comprador esos 49.000 euros, más bien yo diría que responde a alguien que piensa lo mismo que están pensando todos los que han calentado en más de un 20% a la cotización del BKT, es decir, en una próxima OPA o integración en SAN, y es lo que pasa cuando uno se queda con un tamaño pequeñito y no apuesta por crecer, que en vez de comer ahora puede ser comido. Entre eso y que ahora hay ostias por entrar en RF no me extrañaría nada ver compras incluso a precios algo superiores, igual que no me extrañaría que las Sabadell que cotizan justo debajo de esas vuelen también en cuestión de nada de tiempo.
Yo particularmente sigo viendo cosas todavía muy muy atractivas, bien es verdad que aparecen de tarde en tarde y con cuentagotas pero ahí están.
Un saludo.