Acceder

ME Cajon de Sastre

3,4K respuestas
ME Cajon de Sastre
ME Cajon de Sastre
Página
65 / 427

Re: ME Cajon de Sastre

No, no me referia a Telefonica. Queria decir que si se recalientan mucho, suelto unas GAS-UFN a 82 si llegan mañana a ese precio por el recalenton de la noticia y ya del HR.
Y con lo que saque intento cargar un poco más con las REP que hay una serie la B de la que no llevo nada

Acepto privados.

Los trileros de Aberngoas ponen en marcha la máquina de hacer "papelitos": nuevas convertibles a cambio de otros antiguo....

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-41002288&desde=09/01/2013&hasta=09/01/2014

Rankianos: absteneros, no es para minoritarios...

Por otro lado se confirma que la fusión del SAN y BTO se culminará a finales de mayo con lo que para posibles arbitrajes 8ya se comentó) hay que tener en cuenta que hay por medio dos dividendos perdidos de en torno a 0.15 € cada uno. "Los mercados" ya lo han descontado.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=180886&th=H

Acepto privados.

Manda narices... con un E3M en el 0.2% ya se financian más barato emitiendo bonos que con preferentes. Pues nada, ya saben qué tienen que hacer...

Vista la situación, no es nada descabellado que PRONTO ofrezcan un canje de las preferentes tipo al de TEF... por bonos y acciones.
SL2

Tenía la mitad de mi posición en venta a menos de 78. Si no la llego a modificar esta mañana a primera hora estarían vendidas. Tal y como está el Send, y viendo el coste de la deuda a diez años que ha emitido esta mañana, es de lo mejorcito que queda en el Send.

Os quiero hacer una pregunta con respecto a renta 4 porque a mi en gaesco me crujen. Cuando una compra os la hacen en 3 veces por ejemplo 24.000€ en 20.000+2.000+2000 os aplican el rango de comisión para las 3 partidas o tienen algún tipo de "perdón"

Si las tres órdenes se te compran al mismo precio en el mismo día y provienen de una sola orden de compra tuya, creo que te las agrupan al fin del día y solo cobran una sola comisión

Si, pero yo he tenido que reclamarselo muchas veces pero te lo retroceden, es como dice Pedro..... aunque a mi como te digo en Gaesco en ordenes que se han hecho a trozos me han cobrado de entrada 3 comisiones, hay que vigilarlo.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan