Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC
Pero se arrastra de ayer o se ha puesto hoy?
Aunque la diferencia no es que sirva para mucho. Si solo se han hecho 6.000 títulos poco importa.
Pero se arrastra de ayer o se ha puesto hoy?
Aunque la diferencia no es que sirva para mucho. Si solo se han hecho 6.000 títulos poco importa.
os podeis poner a 2.23
Claro. Es posible que al final se haga, pero solo al final y si quedan 1o días.
Lo que van a pagar es 2,28 y la diferencia hasta 2,23 teniendo en cuenta que hay gastos no da para mucho. Desde luego para hoy no me parece, aunque algunos (pocos) ya lo están haciendo.
hoy otra vez aplicaciones con nominales muy altos en todas las caixas y civicas. A este ritmo nuestro 5% en las series A y B se transforman en un 15 o 20 en dos meses y en un 100% a un año vista. Mejor no podia ser, si las quieren a todas van a tener que pasar por el aro. Show Me the Money FAINE. Buen finde para todos
Ayer viernes estube con AR in situ y me dio recuerdos para todos los ME tanto clientes como no.
lo de las ordenes electronicas para nosotros de momento va despacio... primero empezarán ellos desde las ofcinas a ver cómo funciona y más adelante, ya no dan ni plazos...
Muchas gracias. Me siento aludido, ya que creo que hablo con él entre 15 y 20 veces por semana,...y otras tantas con su mujer (para poner órdenes, no penseis mal).
Conseguiste el listado del tema de las custodias?
Se lo pedí el dia antes por tlf y me dijo que lo tenía q pedir, q el no podía acceder.
Daré una semana de margen.
Tambien me dijo que quiere organizar para abril un curso de derivados, coberturas, etc enfocado a los ME ...
Ya nos dirá.