Soy nuevo en este foro pero le sigo desde hace unos cuantos meses.
Lo que yo no puedo asimilar es que los clientes de CEISS que tenían estos productos no se muevan mucho más, siendo los peor tratados con diferencia. Lo lógico es que se fuera a las sucursales a por su dinero como lo ha hecho en Galicia y otros lugares, pero lógicamente ir en grupo numeroso para que los medios de comunicación se hagan cargo de que tienen que publicar esta injusticia y no atender a las pensiones. Muchos en Castilla y León ya están diceindo que prefieren ir a las sucursales a "quemar" su dinero antes que dejarse robar por uno sladrones que siguen cobrando altísimos sueldos, con los mismos directivos que han llevado a esta situación, exdirectivos y director actual imputados por malversación, directores de oficinas en proceso de investigación ordenada por la fiscalía de Valladolid por presinta estafa en la venta de estos productos, y encima que salgan victoriosos sin castigarles y con el dinero robado. Por cierto, el actual presidente de CEISS fue despedido hace unos 10 años de Caja españa, le dieron unos 200 millones de las antiguas pesetas con la condición de no volver a la banca en años y al día siguiente empezó a trabaja en La Caixa. LE volvieron a nombrar presidente creo que en 2010 para llevar a Caja España a esta situación y cobrando aprox. 500.000 euros anuales, además al presidente al que sustituyó tambien está imputado por concederse asímismo crédtos que no ha podido pagar, sin saber cómo lo autorizó el departamento de riesgos.
¿NO CREEN QUE ESTO ES SUFICIENTE PARA QUE LOS CLIENTES TITULARES EXIJAN QUE SE LES DEVUELVA SU DINERO Y LES PIDAN PERDÓN DE RODILLAS DE UNA VEZ? ¡NO TIENEN QUE ACOJONAR A NADIE, QUE LOS LADRONES SON ELLOS!