Tienes razón,acaban de empezar y ahora surgen todas las preguntas y todos los vericuetos
Lo que no me gusta es que ir a firmar al notario de que renuncias a medidas judiciales,lo primero,o así lo he entendido
Hoy por teléfono para ya ponerte en manos de unicaja y el arbitraje,pues ya te digo ,en bankia,ha sido más fácil,allí si te devuelven te devuelven todo el dinero o lo que decida el árbitro un 85 o un 90. Por ciento descontado los intereses cobrados,pero vamos por decir algo y entonces con el informe del árbitro auditor Tu ya sabes a que atenerte,con una posibilidad de más de un 90. Por ciento,el informe será beatifico,y eso te pagarán.que el informe es negativo te deja abierta la vía judicial,pues no firmas el arbitraje y te vas a los tribunales,aquí se me antoja,que al ir primero a la notaria,ya te tienen amarrado a lo que firmas y que quedas en manos de unicaja,y si entonces el árbitro dice que nones,ya no puedes dar marcha atrás?es lo que deduzco,esta p....m..,de Ceiss es complicado d la h.....,como para caerse la entender a una persona mayor.
De todas las maneras este arbitraje,es más peligroso que un campo de minas,tenemos que tener muy clara las cosas,Y ES fUNDAMENTAL,si una vez que firmemos en la notaria,que es lo que firmamos?hay esta la madre del cordero.
Creo que han sido más nobles en bankia,si es que en este asunto se puede ser noble.