no pongo en duda tus apreciaciones.
pero a mi en el canje ya me dicen que tengo 1.296 valores no me dice 1296,35 por ejemplo.
que no digo que tu no tengas razon.
o es que hay que ir a una oficina de unicaja para que nos lo expliquen?
para mi esta es una de las madres del cordero,porque la diferencia entre la de oliver wyman y estos estafadores de unicaja es brutal unos te lo valoran (los hombres de negro) en 3786 euros y estos psajaros en precocos y su p.... lo valoran es total por 2592 euros.
de que coño estamos hablando? son 1194 euros es decir que nestos mal nacidos valoran un 31,5%
menos que el expero independiente.
-no dudo que lo que tu me dices puede ser cierto,porque lo que se lleva hoy es r.o.b.a.r. ,el ser honrado esta mal visto.
dice asi,textualmente,la documentacion que nos han entregado
valor de los bonos de unicaja banco:la valoracion economica de los bonos de unicaja entregados al toitular de los valores como consecuencia de la oferta,a tales efectos se tendra en cuenta la vsaloracion de los bonos realizados por oliver wyman,segun consta en la nota de la oferta registrada en la cnmv,en este concepto se incluye el pago en efectivo que abonara unicaja banco a los titulares de valores por las fracciones de los bonos unicaja banco derivadas de la ecuacion de camje,
si tenemos una fraccion de canje de 1,44 ,y tomasndo como unidad los 2592 ,si multiplicamos
el 0,44 restante por 2592 nos da 1140,48 euros,si ahora sumamos esta cantidad a los 2592 euros de los bonos basura ,nos da 3.732,48 ,practicamente los 3786,24 de la valoracion en tablas de oliver wyman,esa peqwqueña diferencia de unos 40 y pico de euros lo achaco quiza a los decimales.
pero vamos yo lo pregunte en la suciursal y tampoco me lo supieron explixar.
es que hay que escribirle al medel para que nos diga real mente lo que nos van a dar ?
o llamar al frob para que nos lo explique?
vamos es que es indignante,ya que es una cantidad importante.