Re: Subordinadas caja duero
No consigo averiguar la cantidad que me devolverían si fuese estimado mi "Mecanismo de Revisión"como lo llaman, lo cual demuestra claramente que no tengo perfil inversor.
Yo invertí 6.000 euros en subordinadas (emisión ES0215474166 del año 2003) que con la quita del 10% realizada en el mes de mayo se quedaron en 5.400 cocos de CEISS; en la carta que acabo de recibir de Ceiss me dice que en el canje se convierten en 777 NeCoCos y otros 777 PeCoCos de 1 euro de valor nominal lo que supondrían 1.555 euros.Por otro lado, según pone en el ejemplo de la página 8 del folleto del FROB de preguntas y respuestas en esa emisión del año 2003 el diferencial de intereses es 0.
Entonces parece que habría que restar 6.000 euros invertidos de 1.555 euros que valen los cocos de Unicaja lo cual daría una cantidad bruta a devolver de 4.445 euros que, quitándole el 21% de retención del IRPF daría una cantidad neta a devolver de 3.512 euros.
Agradecería mucho me confirmases si mis cálculos son correctos o -como me temo- no lo son.