En anteriores post tenia claro que iría a juicio ahora después de conocer el arbitraje (mecanismo de compensación. Tengo que estudiarlo.
Comento me caso por si a alguien se identifica o puede aportar más datos.
40 años universitario 20.000 euros en obligaciones , en Caja Duero solo he tenido plazos planes de pensiones garantizados e hipoteca. Osea perfil totalmente ahorrador.
En resto de bancos muchos otros productos incluidos otras preferentes acciones, etc etc.
Si voy a juicio me sacan todos los datos fiscales de mi productos diversificados y si voy al arbitraje (mecanismo de compensación ven que soy 100% ahorrador sin riesgos ya que solo miran lo que tienes en Ceiss.
Veo que de sonar la flauta tengo mas posibilidades en el mecanismo.
Mis dudas es si dicho mecanismo te acepta si o no ó hay % intermedios y si realmente hay interención y dinero para pagarnos.
Siento tener que aguantar a estos sinvergüenzas (presuntos) pero hay que ser prácticos y tener la cabeza fria.
Por cierto algun abogado de la platarforma de Salamanca me comentó que para juicio en casos como el mio necesitaria nombrar un perito que sería un catedrático que ellos ya tienen un acuerdo.....total 500 euros más y algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Osea cuidado que aqui cada mira por su intereses y los abogados suelen tener bastante.
Suerte y si tengo novedades las comento.