Por supuesto que yo siento tu respuesta.
Y algunas veces hay que sacar el basto con personas como tu.
Porque ya está bien de quejas y más quejas y protestas y más protestas, que no aportan nada. Haz lo que más te convenga, demanda, vete al canje, no vayas, acude al mecanismo de compensación, haz lo que consideres más conveniente, pero desde luego no digas que yo estoy aquí por ningún interés que no sea el de ayudar. Según los casos, y mi leal saber y entender creo que he recomendado ir a juicio, o ir al canje y al arbitraje. Nunca he recomendado quedarte con los bonos Ceiss salvo que tengas muy seguro ir a juicio.
Yo estoy aquí no por mi necesidad, que creo tengo la capacidad suficiente como para tomar la decisión que más me convenga. Estoy aquí para ver si puedo ayudar a la gente. Y nada más.
Creo que nunca me habrás visto decir a nadie lo que hay que hacer, a excepción de que deben informarse y tomar ellos su propia decisión.
Te garantizo que con Ceiss he perdido más dinero que muchos de los que están aquí (y también he ganado) y todavía no comprendo el motivo por el cual, habiéndome preocupado de conocer los temas, voy a tener peor resultado que alguien que no se ha preocupado de saber lo que compraba.
Y lo malo de esto es que se generan posturas de personas como tu. Ante una inversión relativamente pequeña, les puede el cabreo y lo que piden es que todo se pierda. Que pierdan los empleados, que pierdan los contribuyentes y que pierdan los titulares de deuda subordinada. Que no salga nada, que se nacionalice y se liquide Ceiss, que haya mucho follón y en esa hecatombe tu habrás salido triunfante. Triunfante con la desgracia y el dolor de muchos. Creo que los foreros se merecen un respeto. Aquí la gente sufre y debe recuperar lo máximo posible, porque si tu pierdes, por poner una cifra, 5.000 euros, hay quien pierde 50.000 y más dinero, que es una parte muy importante de su trabajo y no se merece que por tu rabia y por tu espíritu destructivo estés dando consejos para conducir a la liquidación y que ellos lo pierdan todo.
Y por cierto, mis intereses también se merecen el mismo respeto que los tuyos. Ya está bien de hacer divisiones de "afectados" que se merecen todo e "inversores" que no se merecen nada.
Adiós.