Re: Subordinadas caja duero
¿Y tú crees que te va a contestar el Banco de España? A estas alturas "todo vale".
¿Y tú crees que te va a contestar el Banco de España? A estas alturas "todo vale".
¡¡jopelines¡¡¡ ( no sea que se nos enfade asdebastos) ¿También a ti te engañaron con la Filter Queen? Este país está lleno de bobos. ..."o me la compra usted esta misma tarde, o se acaba la oferta y se queda usted sin la aspiradora americana y que gasta electricidad como nadie"...Y mi mujer cayó en la trampa.
Algo parecido nos pasa con lo del día 20 de Caja Duero.
Luego te contesto, que tengo que irme.
Buenas tardes, tengo un conocido que esta pillado con subordinadas de Cajaespaña y no está dispuesto a ir al canje. ¿conocéis a algún abogado en Madrid que hay pleiteado y ganado? si sabeis alguno ya que tiene pensado denunciar e ir a juicio. Un saludo.
"Coño" esa aspiradora me quisieron colar a mi. Y con noche de hotel y todo.
Debemos tener cara de "BOBOS".
Venga un poco de aguante, que nos queda menos, para el final de este parto.
Que se aguanten y pongan encima de la mesa algo digno.
SI TIENEN ALGO DE DIGNIDAD.
En principio quiero reiterar mi gratitud a ASDEBASTOS,pues yo por lo menos si sé algo de este tema es gracias a él.Siempre ha leído a la gente y la ha contestado intentando poner algo en claro,y el cosejo de él siempre es que cada un valore su situación y decida (algo que es lógico), quiero deciros que voy a optar por ir a los tribunales,porque despues de meditar mucho mi situacion no me encuentro con ganas de volver a confiar en ningun embustero.Tambien he estado mirando documentación adicional y veo que sólo he tenido unos 600 € en acciones y las vendí en el año 2001,desde entonces solo he tenido" plazos fijos".He encontrado un folio escrito de manos del director en el que me "explica" esta mierda, me gustaria mandarsela a ASDEBASTOS para que la eche en vistazo si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es: [email protected] Y SUERTE A TODOS
En principio quiero reiterar mi gratitud a ASDEBASTOS,pues yo por lo menos si sé algo de este tema es gracias a él.Siempre ha leído a la gente y la ha contestado intentando poner algo en claro,y el cosejo de él siempre es que cada un valore su situación y decida (algo que es lógico), quiero deciros que voy a optar por ir a los tribunales,porque despues de meditar mucho mi situacion no me encuentro con ganas de volver a confiar en ningun embustero.Tambien he estado mirando documentación adicional y veo que sólo he tenido unos 600 € en acciones y las vendí en el año 2001,desde entonces solo he tenido" plazos fijos".He encontrado un folio escrito de manos del director en el que me "explica" esta mierda, me gustaria mandarsela a ASDEBASTOS para que la eche en vistazo si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es: [email protected] Y SUERTE A TODOS
Pues me han contestado, y a primerísima hora de la mañana, esto me han puesto:
Estimado señor xxx:
Me temo que desde el departamento de Comunicación del Banco de España no podemos contestar a su consulta. Le sugiero que remita su mensaje al FROB. Puede hacerlo a través del correo electrónico [email protected]
Saludos
Departamento de Comunicación
Banco de España
División de Relaciones con los Medios
Tel. +34 91 338 50 44
Fax +34 91 338 52 03
[email protected]
www.bde.es
A final aquí no hay quien se aclare de qué depende todo este tema, si de la CMNV, que si del Banco de ESpaña o que si del Frob...desde luego venga a credar más organismos e instituciones que así hay más puestos y sueldos que repartir a los amiguetes y afines al partido gobernante...