Re: Subordinadas caja duero
¿Tenías acciones o fondos previamente?
¿Tenías acciones o fondos previamente?
En mi historial figuran :
Dos o tres plazos fijos renovados, cedulas hipotecarias por un valor importante y un fondo de inversion GARANTIZADO de poco dinero.
Ya es lo que me quedaba por oir: !QUE NO SOY AHORRADOR!
El problema está en los fondos de inversión, está visto que quien los tiene o haya tenido aunque estén garantizados salen no aptos para el arbitraje, hay que jod...
He pasado hoy por otra oficina a preguntar y me han comentado que gente que tenga planes de pensiones les sale también como no apto...ya me dirán los del Frob si esto es invertir o ahorrar
Es que es una chapuza
El empleado de turno,me invitaba de dar la vuelta a este veredicto si adjuntaba la información que el mismo me facilitó (fondo garantizado).
Pero claro siempre que acepte el canje y luego solicitarala la revision.
No lo veo claro ni para los aptos.
Yo tengo plan de pensiones y fondo y cédulas pero posteriormente.
Me da que efectivamente pesa y mucho lo que tengas anteriormente.
Empezamos a conocer la herramienta. Sólo te salva lo del fondo si tienes más dd 65 años.
Esta claro que es injusto porque un fondo garantizado es mucho más seguro que unas cédulas.
No admiten inversiones previamente y si tienes menos de 65 te lo van a denegar.
Si no tienes mucho en otros bancos yo iría a juicio.
Tengo algunas acciones de telefonica y santander .
Son de esas que te las venden los directores de los bancos cuando surge la oferta, y luego no las tocas
Es cierto, si estas jubilado te salva el culo.
Los estudios si lo contemplan, en mi herramienta si salieron, no se de donde lo hallarían , pero hay tenían mi cualificación.
Otro tema importante es como te metieron las subordinadas, si fueron por suscripción de títulos, o por compra de algún cliente que las vendía en ese momento, como las comprarás en el secundario sin darte cuenta adiós.