Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?
Lo de Junio 2012 yo creo a ciencia cierta que fue un lavado de imagen, sabían al 100% que no se lo iban a aprobar, sólo lo hicieron para que pensásemos que ellos no tenían culpa alguna, los malos eran Europa.
Ahora parece diferente, pues es el Frob el que está viendo que esto no va a quedar así, y sobre todo gracias a los gallegos que están todos los días tocando los c.... en los ayuntamientos y boicoteando todo lo que pueden. Si todos hiciésemos como ellos esto ya se habría arreglado, pero la verdad es que estamos preocupados, pero no nos quejamos adecuadamente. Alguno dirá que para eso está la justicia, que sí, que está muy bien, pero cuando que nos roban sin salir de casa como para gastar más en abogados, tasas, disgustos, etc.
Gracias a todos los que salen a la calle a quejarse y luego se ve el la tv, gracias a ellos siguen con la conciencia intranquila sabiendo que hay muchas familias que están perdiendo años de vida del disgusto. Por eso pienso que esta vez igual, y digo igual, nos buscan una salida más digna que la que nos ofrecen ahora, que ni siquiera la sabemos, y que nos permita olvidar esta pesadilla.