Re: Subordinadas caja duero
Supongo que los que se han quedado con bonos Ceiss, será con la intención de recuperar su dinero en los tribunales, y el 90% lo están consiguiendo, no creo que sea para lamentarlo.
Supongo que los que se han quedado con bonos Ceiss, será con la intención de recuperar su dinero en los tribunales, y el 90% lo están consiguiendo, no creo que sea para lamentarlo.
Cuando hayan ganado me alegraré por el 90% que ganen, aunque ahora siguen sufriendo. Y lo lamentaré definitivamente por el 10% que pierda
En mi caso no sale positiva. Pero me acogeré al mecanismo de acompañamiento y recuperaré algo de la inversión. Yo estoy acostumbrado a ganar y a perder muchas gracias por tu interés
No lo se.slds
Gracias As,por tus consejos y tu ayuda a entender esta situación,te deseó lo mejor como al resto de los afectados.
Ha sido un placer.slds
A mí no me ha llegado aún la carta del FROB, pero me ha llamado la directora de la oficina ( Caja España ), para decirme que ya tiene la resolución y que es la misma que salía en la simulación. Tenía dos emisiones de subordinadas y positiva la primera y negativa la segunda.
Quiero agradecer a todos los foreros la información que habéis puesto a disposición de los que no teníamos ni idea de este tema y que a mí en particular, me ha servido para tomar la decisión que he creído más conveniente. Permitidme hacer una mención especial de agradecimiento para AS de BASTOS, he seguido todos sus consejos y ahora mismo,( por supuesto que me siento estafado por Caja España) , estoy satisfecho con la decisión tomada.
Ya te han comunicado el "no positivo?. ¿Por carta?
Seguramente si las dos emisiones se hubiesen distanciado más de un año hubieras salido favorable en las dos. A ver que te explican del motivo de no favorable en la segunda.