Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Ya que veo que andas por aquí, aquí mismo te "actualizo" mi visión del POP. Como ya dijimos, ha roto la directriz secundaria bajista, pero con un velón verde fuerte y con volumen, parece ser que la gente se loha creido poco porque hoy el cierre ha quedado a la altura del viernes, con bajo volumen y pocas ganas de jaleo (vela estrechita). La vela del viernes me hace darle más margen sobre lo que te comenté por mail, mientras no cierre por debajo de 0,685 (antes le marqué 0,68) de momento bien, y si se mantiene ahí sin perderlos, le veo pista libre hasta 0,712-0,715, que parece que está ahí a la vuelta de la esquina, pero que es un 2% más de subida a añadir después del velón del viernes y la parada de hoy, ahí sobre esos precios apostaría por una bajada de nuevo en algún momento a los 0,68-0,685.
Por abajo, si en un cierre bajista se mete por debajo de la directriz bajista y por debajo de la EMA20 además, mi apuesta como ya te comenté es que se va a buscar de nuevo la parte baja del lateral sobre los 0,62, para eso el resto del mercado deberá acompañar a la baja y de momento no está por la labor.
Creo que le sacas dinero a la cobertura incluso, al tiempo...
POP a 11mar2013