Sí, creo recordar que hasta ayer había, pero..., hoy no. Yo he intentado lo mismo. Me he dicho, bueno, voy a tirar de Interdín, y cuando le doy al botoncito de vender, me dicen que de eso nada, que como no les he mandado todavía el nuevo contrato, pues que no puedo vender nuevos CFDs sobre acciones (se sigue complicando la mañana y a todo esto CABK bajando desde 3, que es cuando he querido vender a toda pastilla), me digo, bueno, vamos a por Interactivebrokers, y me encuentro con que voy justito de capital porque están pidiendo garantías de más del 30% me parece sobre los cortos de CABK, así que me he metido en IB de cabeza y a esperar que no me salten las garantías. Mañana no puedo cubrir casi seguro porque en IB no me habrá llegado el dinero nuevo a tiempo (desde R4 no hay transferencias internacionales) , y a Interdín tampoco les habrá llegado el contrato... ¿Qué? ¿Pueden complicarse las cosas para trabajarse un 2,5%? Claro que sí, y mucho.
Edito y rectifico: para un efectivo de 4000 euros en CFDs en IB me piden una garantía inicial de 3530 euros y una de mantenimiento de 2825 euros, es decir, un 88,25% inicial y un 70,62% de mantenimiento.