Buenos días a todos.
Yo al igual que Kretan iba calculando los cortos siempre con la media aritmética y no dejé ningún día sin cubrir, así y todo llevo 320 cortos de menos en relación a las acciones que deben entregarnos con el precio de 2,778, creo que no merece la pena siquiera pagar los 4 euros mínimos de comisión que me cobra IB por vender la acción, no el CFD, no sé, 320 CABK a precio de ahora mismo son 855 euros, si baja mañana un 1% en apertura respecto a ahora mismo serían 8,5 euros de pérdida frente a 4 que pago de comisión por la venta. No sé, quizás los cubra, pero estamos hablando de una pérdida de unos 8,5 euros por cada 1% que baje respecto a ahora mismo, tampoco es gran cosa...
Sobre los cortos a última hora no acabo de verlo claro del todo, quizás si tenemos confianza en que la gente se va a salir incluso perdiendo algo puede..., pero CABK hoy ha hecho un máximo en 2,68, así y todo le falta un 3,65% para llegar a los 2,778, quien sabe, pero no veo claro que vaya a haber ventas fuertes mañana para sacarle un extra a la operación, hay mucha gente que puede pasar de preferentista a accionista sin anestesia por no perder un 3,65% y después perder hasta la camisa quedándose enganchado...,otra cosa es que hoy se plantase en los 2,77-2,775, entonces sí que vería más claro esos cortos.
Saludos.