Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Muy Sres míos:
Ante la reciente publicación del Hecho Relevante por parte de Caixabank del precio de canje de las Obligaciones Convertibles Banca Cívica Serie B y las anomalías detectadas que dieron lugar a múltiples quejas, me dirijo a ustedes para solicitar la ejecución en su caso del mismo sistema de fijación de precio ejercido en este caso para las Obligaciones Convertibles Banca Cívica Serie A canjeadas obligatoriamente a finales del año pasado.
Solicito:
Nuevo precio de canje de 2,650 euros/acción, en lugar del 2,654 que se aplicó, como consecuencia de la aplicación de la fórmula llevada a cabo recientemente.
La compensación correspondiente al número de acciones extra que corresponda a cada titular, MÁS el importe íntegro del dividendo que se ha dejado de cobrar en ese número de acciones que no nos fueron entregadas, que Caixabank ejerció el pasado mes de marzo, MÁS interés de demora legalmente establecido en concepto de lucro cesante, por el período que diste desde el día 30 de diciembre de 2012, fecha final del período de fijación del precio de canje, hasta el día que se entreguen dichas acciones reclamadas.
Sin otro particular, me despido atentamente a la espera de su pronta respuesta.