Re: Liberbank - Para expertos
No te preocupes, todavía llevo un buen puñado de las que adherí al Plan de Fidelización, yo no llevaré el 3% como los suizos pero lo que sí te aseguro es que llevaba, y llevo, una posición muy grande dentro de mi cartera, a tomar por saco la diversificación jeje, entre las acciones que me quedan y los cocos que llevo todavía tengo un gran riesgo/recompensa pendiente con Liberbank. Apuesto mucho por este proyecto.
Respecto de lo de vender, lo hice cuando interesó y según el plan diseñado, todas las que me interesaban a 0,719 y 0,729 antes de final de año (el 31 de diciembre para ser más exactos) por el tema fiscal que comentamos en su día, esa jugada ha sido soberbia, y las otras a 0,799 que era desde un principio mi primer objetivo, Liberbank no deja de ser un valor pequeño, que no cotiza en el Ibex-35, con poco free float y con un precio barato que en cualquier momento puede ser pasto de los especuladores por lo que mi estrategia fue diseñada teniendo eso en cuenta esos parámetros y la cumplí a rajatabla, primer objetivo 0,80 cumplido, primera descarga de riesgo, ahora mi siguiente movimiento será a medio-largo plazo, sin prisas, esperando que la empresa consolide mis expectativas, bajo la protección del Plan de Fidelización, y con el cobro de los cupones tanto de cocos como de acciones, no soy un especulador agresivo al que le guste el análisis técnico, me gusta más la parte fundamental de la inversión a medio-largo plazo, ya sabes que esto de las inversiones es un universo tan grande como personas hay metidas dentro de este mundillo pero a mi me gustan ciertas maneras que no concuerdan con la especulación con renta variable ni el uso de productos derivados con grandes apalancamientos.