Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
352 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

También podrías canjear los bonos dentro de dos ventanas y tener derecho al cobro de ese 3,5%.

Feliz año a todos. Seguro que lo comentasteis mil veces pero quiero asegurarme. Si canjeas en las ventanas intermedias entre cupoón y cupón qué cobrarías el 3,5% en la siguiente? Por ejemplo ahora en Abril'14 cobras cupón y canjeas la mitad. Y la otra mitad la canjeas en Octubre'14. ¿Que cobrarías el 3,5% de esa mitad que mantuviste en Abril'15?
un saludo

Flipando, creo que entender lo que me dices. Por ejemplo, yo canjeé en octubre unas pocas convertibles; entonces sobre esas me tendrán que pagar el 3,50%, es decir desde abril de 2013 hasta la fecha del canje en octubre ¿es así?.
Ya dirás si lo estoy entendiendo bien.

Saludos,

Mira que casualidad Iván, estábamos escribiendo al mismo tiempo, sobre el mismo tema.
A ver si lo aclaramos, yo creo que es cómo dice Flipando.

Sdos.

Hola, canjees o no canjees cobras el 7% en la próxima y en las ventanas intermedias cobrarías el 3,5% de lo que canjees sino a esperar a la siguiente ventana que cobrarías el 7% las canjees o no.

No en la primera ventana, sería desde la próxima ventana intermedia, esa ventana corresponde a los resultados del 2012, el cupón próximo ya correspondería a los resultados del 2013 así como la intermedia próxima.

Ahora me queda claro. Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto
  1. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto