A mi pareja y a mi nos vendieron preferentes de Caixa Laietana del 2002 ( las que se canjearon por acciones Bankia en 2012 de forma "voluntaria" ) en noviembre del 2008, también al 100%, cuando su valor no era ni de la mitad ( rentaban un 4%, casi lo mismo que un depósito por aquel entonces! ).
No lo especificamos en el arbitraje, pero si que comentamos en las alegaciones que nunca se nos informó que las preferentes cotizaban a su "valor de mercado", que las subscribimos al 100% nominal, con la promesa de recuperar la totalidad de los ahorros a los pocos días de solicitarlo, en caso de necesitar el dinero.
Recordemos que el margen que daba Bankia en el documento de arbitraje para expresar las alegaciones era bastante escaso ( de apenas media página!). La verdad, no se si Bankia se tomará la molestia de leerse a fondo todas las alegaciones de los que hemos solicitado el arbitraje ( tendría que hacerlo! )... pero, también tengo mis dudas que estas alegaciones sean repasadas concienzudamente desde Consumo ( con más razón, también tendrían que hacerlo! )...