Hola Relaño:
Yo no soy ninguna experta y espero no meter la pata, pero te digo mi experiencia.
En mi caso, decidí vender las acciones cuando firmaba el convenio, las puso a la venta en comercial de Bankia y se vendieron al momento.
En los papeles del convenio ya pusieron directamente el valor de venta y me devolvieron la diferencia; lo que no sé es si siendo muchas más acciones (yo tenía muy poco invertido), se venderían tan rápido o te tocaría esperar a que se vendieran para acabar de rellenar los papeles.
Si no las vendes, te descuentan el valor de las acciones a fecha de cierre de mercado el día de antes de la firma del convenio.
Si te decides a seguir con el arbitraje y no te interesa seguir teniendo las acciones (hay quien prefiere conservarlas por si suben), yo pondría a la venta las acciones y esperaría a tenerlas vendidas antes de firmar el convenio: de esa manera sabes el importe real a liquidar.
Cifras en mi caso para aclarar lo que digo:
Cantidad máxima: 998,48 EUR (eso sería el equivalente a los 450.000 EUR que te dicen)
Importe obtenido por la venta de Acciones del Banco: 52,37 EUR
Importe a liquidar: 946,11 EUR
Los 52,37 EUR me los ingresaron el día de la firma del convenio por haber vendido las acciones y los 946,11 EUR cuando tuve el laudo final positivo.
Lo vuestro es mucho dinero y es para pensárselo... Yo seguiría con el arbitraje, pero es muy fácil opinar cuando no es tu dinero.
Suerte con lo que decidas.