Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
2 suscriptores
Página
156 / 320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pasó la semana sin respuesta de Bankia.

¿Cuándo será el puto día?

Estamos igual.

Mi marido y yo tambien, desde el 4 de Mayo. No veo el fin del tunel ni la luz. Paciencia, no se puede hacer más, estamos en sus manos. Animo a todos.

Nada nuevo por aquí, seguimos esperando, menos mal que suben las acciones

Sí menos mal,esperemos que suban más y alcanzar pronto el 1,50 para recuperar todo (bueno,no todo porque hay que descontar lo que nos cobren por la venta pero bueno...)

Casi 6 meses y medio se hace muy pesada la espera,después de todo lo que llevamos de calvario con este asunto.Sueño con que de aquí a Navidad me quedara todo bien resuelto y empezar el año nuevo con todo olvidado.Ya veremos si me cae esta breva!!

Mucha suerte también a todos y... mucha paciencia hasta el final.

y lo que paguemos a hacienda por las plusvalias

tatachin llamaron a mis padres para decirles que se lo devuelven,veremos cuanto dinero es al final antes queria leeros un poco a vosotros para ver como estaban las cosas. Y para alegrar a algunos no erasn de los de 10.000 euros ellos tenian 4 veces eso pero con 82 y 80 años se ve que no les quedaba mas remedio

pues sí, otra semana más sin noticias, en fin, seguiremos esperando,como me gustaría que esta espera no fuera una mala señal...me da un poco de yuyu.