Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Buenos días. He participado muy poco en el foro - sólo para dejar constancia de los momentos puntuales y cruciales de la admisión a arbitraje- pero lo he consultado diariamente y me ha sido de gran ayuda. Gracias a todos por vuestra participación y espero que TODOS, vía arbitraje o vía judicial, recuperen su dinero.
Les diré que mi tía firmó el convenio arbitral el 17 de Octubre. Ayer, día 17, recogí en Correos la carta certificada adjudicándole árbitro. La carta estaba redactada el día 29 de Noviembre, y en ella nos informaban de la posibilidad de aportar documentación que nos resultara esencial para la resolución del asunto, debiéndose remitir ésta del 2 al 9 de Diciembre. ¡Qué bien, plazo ya vencido! No era este el caso, pero me pongo en el lugar de personas que sí tenían la necesidad de aportar tal documentación.
El caso es que hoy, sí, sólo un día después, me ha llegado el laudo de la Junta Arbitral de Consumo, laudo de fecha 11 de Diciembre, y que ha resultado positivo. Confirmo así una vez más lo repetido aquí: admitido a arbitraje, y Laudo positivo de Consumo por la cantidad máxima acordada en el convenio. Plazo del cumplimiento de este Laudo: 30 días.
Espero que todo aquel que aún esté esperando noticias respecto a la admisión al arbitraje reciba pronto una respuesta favorable. ¡Animo! algunos tienen que ser los últimos, si bien es cierto que se llevan la peor parte (la espera, la incertidumbre).
Lo dicho: GRACIAS.