El viernes me avisaron de la oficina de Bankia con el informe de KPMG favorable. 8000 leuros entre dos titulares que somos, y firmamos el arbitraje.
Por las noticias que he leído en este foro he visto que en este caso están devolviendo el dinero sin problemas, esto me ha valido mas para tomar una decision que las palabras de mi asesora en Bankia que por cierto me trata muy bien.
La verdad es que luego cuando te lees el panfleto da un poco de miedo, esperemos que el arbitro emita laudo positivo a su vez ya que Bankia acepta pagar. Por cierto en la sucursal lo dan por hecho, o sea, que no tengo que preocuparme, ¿de verdad?, tampoco había que preocuparase cuando nos las colocaron por el mercado secundario donde las podíamos liquidar ¿no?. Loteria, loteria.
El quitarme las acciones de Bankia de encima me deja un buen sabor de boca, algo que no he querido nunca y que he tenido que tragarme con patatas al igual que el resto de afectados por la estafa. No obstante, si nos hubieran hecho el canje al precio de ese dia y al liquidar las acciones lo hubieran hecho por aquel importe ahora tendríamos el doble, estaba visto que no iban a cometer ese error ya que de esta forma el coste de liquidar los arbitrajes les va a salir a mitad de precio. Pero me pregunto yo ¿Qué hubieran parido si la acción estuviera ahora a un precio inferior a la del canje?
Ahora toca esperar 2,3 meses, ya os contare.