Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Hola a todos!!!
Ayer tarde fuí a firmar el tan esperadísimo arbitraje!!!
Os resumo los números por encima:inversión en subordinadas E-09 15.000€. Me devuelven aproximadamente 12.500€ (15.000-3300+800), es decir, la inversión inicial menos intereses reales cobrados más los que el FROB calcula que debería haber cobrado con un plazo fijo (alrededor 1%).
Mi perfil: 42 años, Licenciada en Económicas, hipoteca sobre vivienda habitual,sin productos de riesgo trascendentes (solamente algún pequeño paquete en acciones y algún seguro de vida).
Creo que el hecho de que no tuviera documentación firmada ha imfluido considerablemente, y también el hecho de que haya estado reclamando desde que salió a la luz este fraude (reclamaciones SAC BANKIA, CNMV...). A parte de esto, paralelamente tenía iniciada una demanda previa en el juzgado.
He decidido acogerme al arbitraje porque los costes de una demanda en firme, supondrían un importe considerable sobre mi inversión de 15.000€.
Y HE DECIDIDO QUEDARME CON LAS ACCIONES para así recuperar mi inversión total.Espero no haberme equivocado!!!
Gracias a todos los foreros porque habéis sido de una ayuda muy valiosa para mi. No ha habido ningún día que no os haya leido en el foro.
Os seguiré informando!!!!