Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Elsa, gracias pues el otro día estuve en el banco para pedir por escrito lo que me faltaba y a mi curiosamente también me sacaron lo de la cuenta de valores firmado por mis padres y yo tampoco lo tenía y con respecto a la información precontractual, me dijeron que me la tendrían que pedir y no me la dieron, yo he puesto en las alegaciones que no me la dieron y de ahi, la falta de información sobre los riesgos, aunque tenga el papel firmado por mi padre de que los asumia, pero como te digo no lo podía ver. Aunque me proporcionaran copia de la cuenta de valores, puedo alegar que no me la dieron en su día?
Por último, decir que en las alegaciones que he escrito, he empezado describiendo como se lo ofrecieron como algo seguro, que en mayo/junio de 2012 llamaron para que firmara mi madre algo relacionado con el dinero, pero como no se lo explicaron bien no fue, y que sería el canje, pero que por entonces ni sabían lo de las preferentes y luego he ido indicando por puntos, la falta de conocimientos, estudios, falta de información sobre riesgos, minusvalia y eso con las indicaciones que me habeis dado.
Pero al terminar, no estoy mi segura de como hacerlo, como habeis dicho por ahi he solicitado la nulidad del contrato y luego que? solicito el reembolso del nominal o que habeis puesto?
Gracias por aguantar mis pesadeces, una y otra vez