Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Bienvenido a Rankia. En mi modesta opinión, y a pesar de que yo no tengo solicitado el arbitraje sino la demanda judicial con el juicio fijado para septiembre, te aconsejo, al igual que Goyobelix, que aceptes el arbitraje que te propongan. Más que nada porque si no lo aceptas ¿qué otra opción te queda? Además, parece que no se conocen casos en los que, después de haber pasado la criba del banco, el laudo haya sido desfavorable.
Lo que me extraña de tu post es que te hayan aceptado el arbitraje a pesar de que tengas puesta demanda. No sé yo si lo de iniciar los dos trámites simultáneamente, según tú mismo dices, ha sido una decisión correcta. Por cierto, no nos dices qué tipo de demanda es, si individual o colectiva.
Una cosa más: Mucho ojo con eso de la "cantidad insignificante". Todo depende del nominal que tengas en preferentes y, sobre todo, del tiempo transcurrido desde que las contrataste. Se supone que en la propuesta de aceptación del arbitraje deberían detallarte todos los importes hasta el céntimo.
Y un favor, si no es mucho pedir: escribe más despacito para que se te entienda mejor. Hay frases que cuesta leerlas.
Gracias.