piensa lo que quieras...........yo he recomendado varios abogados navasycusi vabogados arriaga duran.......pero he puesto mi opinoion sobre ellos y algnos los hay que son muy buenos pero caros y esos creo que no interesan para la gente que no tiene dinero como me pasaba a mi que tuve que hacer un gran esfuerzo para pagaar. tambien esta siempre acudir a asociaciones como asociacion acaba adicae adabankia etc... vamos que yo no defiendo a nadie ni nada tu puedes pensar lo que quieras
mi abogado ayuda en varios sitios y lo de que oposito si es verdad me parece que desear que alguien no apruebe esta muuy feo y dice mucho de ti que ademas ya he visto en muchos mensajes que defiendes a arriaga,, tu primer mensaje fue para decir que son muy buenos y muy profesionales asi que ya ves tu podemos sospechaar de ti tambien yo digo las cosas claras y no gano nada con esto que cada uno vaya a donde le de la gana a denunciar
venga un saludo y relajate que se te ve muy estresao
por cierto a buferte rosales un buen despacho de abogados de Madrid que lleva muchisimos casos ganados no le han aceptado la denuncia que hizo contra bankia por acciones de salida a bolsa.....ojo con esto que hay mas gente que esta haciendo demandas de muchisima gente y no se sabe como acabara la cosa porque los jueeces no las quieren admitir,,,yo creo que mejor una a una y que nos unamos todos para protestar y hacer ruido en la calle
un abrazo a todos tu incluido Julian Ruiz de Arriaga