que pesado que eressss! si quiers hacerte publicidad pagala, no vengas aqui a hacerla gratis, que este foro es para afectados.
yo para el que quiera puedo darle nombres de varios abogados (no vayais por asociaciones tipo ausbanc y adicaes porque tardann mucho y busvcan la fama, no recuperar dinero para afestados......) lo digo por propia experieincia primero fui a arriaga y fatal me trataron ya lo comente antes. cuidao tambien con bufete rosales metieron una demanda de mas de dos mil personas unas 2500 y no se la han aceptao en el juzgado le han hecho perder tiempo y dinero a muchisima gente y ahora a empezar de nuevo. poca profesionalidad veo yo buscaban salir en las noticias y en los informativos con una denuncia gigante y al final na de na un fracaso.........
lo dicho el que quiera que me escriba yo fui a muchos despachos más de 6 y pude comparar precios y luego me he ido informando ppor amiguetes mios y afectados de varios sitios de españa porque estuve un tiempo en un grupo que ibams a hacer protestas en madrid y fuera y me han ido contando esperiencias buenas y malas que hay de todo por suerte.
un abrazo a todos y que se haga justicia para que podamos recuperar lo robado y ponerle la cara colora a estos sinbverguenzas que se han llevado nuesrto dinero para gastarlo en comilonas hoteles y fiestas. hasta otra!