Buenos días desencantadomadrid, a lo que me preguntas creo que ya tienes la respuesta, mi caso está en manos de Arriaga y la vista va a ser muy pronto. Lo que dices del despacho asusta, creo que llevan 8000 casos, espero no tenga yo esa mala suerte, veo en su web que han ganado 900 casos, el 98%. Te aseguro si a mi me ocurre lo que tú estás diciendo que hacen, me los como. Para mí en este momento son lo mejor de lo mejor y las experiencias con ellos han sido inmejorables. Espero entiendas que no te puedo decir que he contratado a unos matados de abogados, porque hasta el momento no lo veo así. Tardé un tiempo en elegir abogado, leí todos los comentarios de rankia, muchas webs de abogados, vi los videos de Arriaga y al final después de estar en 3 despachos, lo decidí, lo vi claro por varios motivos:
Son los que MENOS DINERO PIDEN para iniciar el caso y si llegase a perder, me devuelven todo.
Me preocupaba el caso de que ganara el juicio, pero tuviera que pagar yo las costas y ahí los arriaga ganan por goleada.
En caso de que gane yo y las costas las paga el banco, yo RECUPERO TODO el dinero, los abogados no se quedan con nada de lo mio. He visto 2 ofertas que aunque Bankia sea condenada a costas, parte tiene que pagar el estafado porque la minuta es más elevada que lo exigible.
En cuanto a la credibilidad, por ahora los veo los más serios pero con diferencia.
Y sean bienvenidas todas las recomendaciones, también las tuyas. Está muy bien que avises de lo que hacen mal los abogados.
Suerte a los afectados y no dudéis en denunciar en el juzgado.