hola yo por suerte ya he solucionao el problema fui con otro abogado. porque arriaga no hacia nada, llame muchas veces y siempre me decian lo mismo que mañana me llaman ellos que pronto haran denuncia y luego nada. fui a quejarme y no me gusto nada como me trataron parecia que les daba igual mi problema y yo les daba igual que yo fuera cliente suyo o no (tengo noventa mil euros metios en preferentes) y bueno, ya me canse asi que busque otro. lo malo es que perdi mucho tiempo con ellos que no hicieron nada en 7 mesesy se quedaron dinero que di al principio de anticipo casi 1000 euros que me dejo mi hijo porque mi pension es muy baja y la de mi mujer de 350 eyros y ademas ayudamos a otro hijo que tenemos que es arquitecto esta en paro y tiene 33 años.
encontre abogado en madrid y le conte todo y se porto muy bien porque sabia que no teniamos mucho dinero. ha cobrao 600 euros y luego las tasas y 300 euros para producador me ha dicho. me hizo la denuncia muy rapido porque yo tenia ladocumentacion ya y en 3 semanas tenia todo hechoy la presento al juzgado. ya tuvimos un juicio no se como se llama, y ahi dijeron que el juicio y la sentencia nos la darian en noviembre mas o menos asi que ahora ahi que esperar
suerte a todos