Buenos días desencantadomadrid, dices que estás encantado con tu abogado y no nos publicas su nombre, su web etc, pienso que es bueno que todos podamos participar de esa noticia y podamos contratar buenos abogados. Anteriormente dices que trabajó en Arriaga Asociados, luego debe ser bueno y aprendería mucho de ellos.
Admites que los de Arriaga Asociados son muy majos al principio, en otros posts dices que son muy jóvenes, becarios y que al mismo tiempo no quieren trabajar. Estoy un poco liado, yo sinceramente veo contradicciones. ¿Jóvenes y no motivados con su trabajo? Por lo que me ha tocado con ellos, sí que son jóvenes, pero muy motivados y se lo agradezco. Me han encontrado erratas y contradicciones con lo que yo les había dicho al principio, frente a la documentación que les entregaba, si hubieramos ido a juicio solo con mis palabras, sin contar con su buen hacer, sería uno que estaría echando pestes contra ellos, aunque fuera mi culpa. Creo entender que tu fuiste de los primeros en demandar con las preferentes y aún no tienes tu dinero, que has estado de abogado en abogado. Entiendo que tú sufriste lo más duro, cuando los abogados no tenían claro por donde tirar y eso te está causando mucha pérdida económica y personal. Igual tendrías que haber seguido con tus anteriores abogados hasta el final, las estadísticas van de su parte y por la fecha que es, seguramente ya tendrías el dinero como mi cuñado.
Mi cuñado, que es un gran escritor de este foro, fue con ellos y ganó. Dice mil y una vez lo encantado y agradecido que está con Arriaga Asociados, lo rápido que fue todo, que pese a que su caso era muy complicado, venció.
Me parece entender en tus comentarios que has tenido problemas con ellos, como que los considerabas demasiado jóvenes para llevar tu caso. Yo los veo justo todo lo contrario, muy ágiles mentalmente y muy motivados. A mi no me asustaría tener un abogado encorbatado de más de 60 años que me recibe en un despacho oscuro todo lleno de enciclopedias, que me trata de usted y que quiere que le llore para que atienda mi caso.
También es verdad, que un abogado con experiencia en preferentes, es un buen referente,por favor, danos datos de tu abogado, que muchos lo necesitan e igual yo también.