Re: Ruiz-Mateos reconoce en cartas enviadas al Banco Santander que engaño a los inversores
Copio la carta que José María Ruiz Mateos con fecha 17.10.2006 escribió a Emilio Botín. Más que nada para compararla con la última y para tratar de conocer un poco más al personaje:
Mi querido Emilio:
Una vez más te pongo estas breves líneas, para felicitarte de todo corazón, por el excelente equipo con el que cuentas y la magnífica y extraordinaria organización de tus bancos, desde el botones, hasta el “SUPERPERALTA”.
¡Qué agilidad, qué rapidez, qué sabiduría, qué precisión, qué estudio más profundo de las operaciones planteadas!: posibles- no posibles- no por ahora- más adelante- puede interesar con adaptación- puede interesar con modificación- condicionadas a…etc,etc, con una prontitud digna de destacar no conocida en otras entidades, pese al tremendo trabajo que desarrollan.
Comprendo que la encantadora Paloma sea una virtuosa de la música, ya que está casada con el mejor director de orquesta (bancaria) que he conocido en mi larga vida profesional.
Todo esto te lo digo como un “antiguo excombatiente de guerra”, que sabe apreciar mejor que nadie las excelencias que concurren en personas destacadas y admirables, dignas de todo encomio y exaltación.
Ten la seguridad que con esta carta, tan solo pretendo hacer justicia y ya de paso, agradecerte tu comportamiento con nosotros, que apreciamos infinito por aquellos del que “no es agradecido, no es bien nacido”.
¡Qué grande eres Emilio!
¡Qué Dios te bendiga!
Y como se decía en mis años mozos: “que Dios te guarde muchos años”.
Un abrazo fortísimo.
Saludos.