No sé cómo lo haces Sernestor, pero siempre me emocionan tus palabras. Y me ayudan anímicamente.
El desconocimiento del escenario es precisamente el que me carcome. Y el recuerdo de la cara del asesor de mi padre y su sonrisita...
Hago todo lo posible por tragarme el marrón y que mi padre ni sienta ni padezca. Tomé esta decisión el día que le ví derramar una lágrima por la culpa de estos HDP del banco Santander.
Hoy me he enterado que a mí también me ha engañado mi asesor del banco Santander en otro producto: Divide y vencerás. Resulta que el 50% que vence en el 2018 NO está garantizado a vencimiento como ME JURARON una y otra vez. Así que ahí también voy a palmar dinero. No tanto como mi padre, porque no tengo tanto en el SAN, pero es una puñalada trapera más.
Hoy he ido al médico por la tarde. Quiere verme el jueves. Me ha visto mal. Demasiado stress. Demasiadas lágrimas de impotencia e indignación.
Un abrazo compañero, permíteme llamarte amigo, por favor. Me has hecho mucho bien todo este tiempo y lo sigues haciendo. Gracias.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.